Antofagasta, Chile. Como Ischebeck Chile tuvimos el honor de participar en la prestigiosa exhibición internacional…
Rosca continua para una puesta en obra versátil.
En los micropilotes TITAN, el miembroportante es una barra de acero roscada que sirve como barra de perforación pérdida, conducto de inyección y armadura (3 en 1).
Esta barra de acero roscada de tipo T cuenta con un óptimo diseño que le permite generar una buena adherencia, por lo que produce microfisuras de anchura mínima registrando valores inferiores a 0.1 mm en el cuerpo de inyección. Por otra parte, este diseño posibilita que se puedan enroscar los manguitos de unión, independiente de donde se haya realizado el corte.
Su composición incluye acero de grano fino S460 NH, por lo que pueden soportar mayores cargas que el acero estándar a igualdad de dimensiones. Asimismo, se consigue disponer de un acero de armado con mayor tenacidad y ductilidad. Gracias a su gran ductilidad, el acero reacciona frente a sobrecargas y en casos extremos de eventuales sobrecargas muy elevadas, se generan grandes deformaciones previamente al fracaso del elemento estructural, de esta forma se descarta un fracaso súbito.
En conclusión, la rosca especial TITAN garantiza una muy buena adherencia y minimiza el riesgo de fisuras longitudinales en el cuerpo de inyección a diferencia de otro tipo de barras de hilo R, que si bien generan menos fisuras estas son de mayor tamaño y penetración que dañan el cuerpo de inyección. Por otra parte, las barras de hilo R incluyen un porcentaje más alto de carbono en su composición química, lo que las transforma en barras menos dúctiles. Por lo que pueden colapsar de forma súbita frente a sobrecargas y con esto provocar grandes daños estructurales.
Esta entrada tiene 0 comentarios